La ayuda financiera o material es indispensable. Traslado de los voluntarios, de los niños, adolescentes y adultos hasta el club, medios de comunicación (Internet, teléfono), material de equitación, material didáctico, etc.,constituyen muchos gastos para nuestra Fundación. Necesitamos la colaboración de todos ustedes para continuar con nuestra tarea.

...y toda donación que puedan considerar necesaria para nuestra institución.

Instalaciones:
Sección Hípica
Club Tiro Federal de Bahía Blanca.
PARQUE INDEPENDENCIA.

Teléfono:
+54-9-291-5074792

Correo electronico
equinoterapiabahiablanca@hotmail.com

Correo Postal
Vieytes 1338 (C.P. 8000)
Bahía Blanca. Buenos Aires. Argentina.

Bolsas de Avena o cebada, Fardos o rollos de Alfalfa, Alimento Balanceado. Medicamentos, Desparasitarios. Viruta para boxes. Mantas de Abrigo, Bozales, Monturas, Cabezadas, Riendas, Mandiles. Rasquetas, cepillos, limpia cascos.

Cascos, Polainas, Juguetes Didácticos (de madera, goma eva). Aros, pelotas.

Puntuales o Regulares. Mediante Depósito Bancario o Personalmente.Padrinos (que posibilitan que personas de bajos recursos con necesidades especiales puedan beneficiarse con la Equinoterapia)Empresas y Particulares (que quieran colaborar para ayudarnos con la actividad).

Computadora, Multifunción, Cámara
de Fotos o Filmadora.